VENTA DESTACADA REF. 234241

Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera

Montevideo · Buceo

Precio de ventaUSD 150.000
Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 1
Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 2 Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 3 Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 4 Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 5 Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 6 Venta Apartamento a estrenar sobre la Rambla del Buceo + Cochera - foto 7
48 m²Edificados
48 m²Superficie total
1Dormitorios
1Baños
1Garaje

Descripción

Descubrí tu próximo apartamento a estrenar en el codiciado barrio Buceo de Montevideo, Uruguay. Este moderno apartamento, construido en 2024, es ideal para jóvenes que buscan un hogar funcional y con estilo. Con una superficie edificada de 48 m², este apartamento ofrece una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. Cuenta con un dormitorio luminoso, un baño completo y una kitchenette equipada para tus necesidades diarias.

Este apartamento en propiedad horizontal, con orientación Norte, se encuentra en contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. Disfrutá de una terraza con vistas atractivas, perfecta para relajarte y disfrutar del entorno. Además, el apartamento cuenta con placares, un práctico lavadero y un parrillero para tus reuniones sociales. La calefacción por losa radiante asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Los gastos comunes son de $4.500. conexiones 4 % sobre el precio de venta cochera U$S 20.000

Ubicado estratégicamente en Buceo, este apartamento te brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Disfrutá de la cercanía a comercios, restaurantes, centros de estudio y opciones de transporte público. Un portero en el edificio garantiza seguridad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un apartamento a estrenar en una ubicación privilegiada de Montevideo. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar.

Detalles

  • TipoApartamento
  • Metros edificados48 m²
  • Superficie total48 m²
  • Año de construcción2024
  • EstadoA Estrenar
  • Gastos comunes$ 5.500
  • Dormitorios1
  • Baños1
  • Garajes1

Comodidades

  • Losa Radiante
  • Garage
  • Plantas: 1
  • Parrillero
  • Portero
  • Kichennette
  • Lavadero
  • Prop. Horizontal
  • Terraza
  • Vista Panorámica
  • Placares